La maternidad es una experiencia maravillosa, pero también trae consigo cambios significativos en el cuerpo de la mujer. Muchas veces, después del embarazo y la lactancia, el abdomen pierde firmeza, el pecho puede disminuir su volumen o caer, y otras áreas del cuerpo pueden verse afectadas por el aumento y pérdida de peso.

La cirugía postmaternidad, o Mommy Makeover, es un conjunto de procedimientos personalizados que buscan restaurar y mejorar la figura femenina tras la maternidad. Aunque cada caso es único, habitualmente se combinan procedimientos como la abdominoplastia para tensar el abdomen y corregir la diastasis de rectos, la mastopexia o el aumento mamario para corregir la caída o pérdida de volumen en el pecho, la liposucción para eliminar los depósitos de grasa localizada, y Bodytite para corregir la flacidez.

La cirugía postmaternidad tiene como objetivo ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo con resultados naturales y armoniosos, adaptados a tus necesidades y estilo de vida. Se realiza siempre con un enfoque integral y seguro, considerando tu bienestar físico y emocional.

¿Cuándo es el momento ideal para operarse?

Aunque cada caso es distinto y se trata de una decisión personal, existen una serie de recomendaciones generales:

  • Esperar hasta que hayas decidido que no deseas tener más hijos. No hay ningún problema en que te vuelvas a quedar embarazada tras las cirugías, pero el cuerpo volverá a cambiar tras un nuevo embarazo y los resultados se verán alterados.
  • Encontrarte en un peso estable.
  • Si quieres llevar a cabo una cirugía mamaria, esperar al menos 6 meses tras el fin de la lactancia.

Descubre el cambio que mereces

Descubre el cambio que mereces

Transforma tu imagen con nosotros. Contáctanos para una consulta personalizada.