La cirugía postbariátrica, también conocida como cirugía de contorno corporal después de la pérdida de peso, está diseñada para pacientes que han experimentado una reducción significativa de peso, generalmente tras una cirugía bariátrica.

Cuando se pierde mucho peso, la piel y los tejidos no son capaces de adaptarse a ese nuevo cuerpo, produciéndose importantes excesos de piel en distintas zonas, que afectan a la estética corporal y pueden generar molestias físicas.

El objetivo de la cirugía postbariátrica es eliminar este exceso de piel y remodelar las áreas afectadas para mejorar la forma y proporción del cuerpo. Entre los procedimientos más comunes se encuentran la abdominoplastia, el lifting de muslos, el lifting de brazos, y la mastopexia Además, disponemos de la tecnología Bodytite para conseguir mejorar la flacidez mediante cicatrices mínimas.

Este tipo de cirugía no solo mejora la apariencia, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida del paciente, al eliminar irritaciones, mejorar la movilidad y potenciar la autoestima.

Cada caso es único, por lo que realizamos una evaluación personalizada para diseñar un plan quirúrgico que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos, priorizando siempre tu seguridad y bienestar.

Descubre el cambio que mereces

Descubre el cambio que mereces

Transforma tu imagen con nosotros. Contáctanos para una consulta personalizada.