En nuestra clínica disponemos de distintos tipos de tecnología láser y luz pulsada intensa (IPL), que tienen múltiples indicaciones: mejorar la calidad de la piel, rejuvenecimiento facial, acné, lesiones vasculares (angiomas), manchas de piel, y cicatrices.
Otros tratamientos disponibles son:
- Limpieza facial dermatológica: Tratamiento que utiliza productos y técnicas especializadas para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Sus principales indicaciones son pieles grasas, pieles acneicas, y el cuidado y la mejora de la calidad cutánea.
- Peelings dermatológicos: Los peelings químicos permiten renovar la piel de la cara y eliminar impurezas. Están indicados en cualquier paciente que quiera cuidar su piel, pero son especialmente efectivos para tratamiento de acné, cicatrices, manchas o rejuvenecimiento.
- Radiofrecuencia: Técnica en la que se aplican ondas electromagnéticas que penetran en las capas de la dermis, aumentando su temperatura y estimulando la formación de colágeno. A su vez, estimula la circulación cutánea y la eliminación de toxinas.
- Terapia fotobiodinámica: Técnica que combina la aplicación de una luz de baja potencia con productos fotosensibles. Según el tipo de producto utilizado, sus efectos pueden ser estimulantes, reguladores, o inhibidores de la actividad celular, por lo que tiene distintas indicaciones (acné, rosácea, manchas, rejuvenecimiento).
- Terapia Kleresca: Técnica que tiliza la fluorescencia para estimular los sistemas de reparación naturales de la piel. Su principal indicación es el tratamiento de la rosácea, pero también se puede usar para mejorar el acné o rejuvenecimiento facial.
- Carboxiterapia: Tratamiento que consiste en infiltrar dióxido de carbono con una pequeña aguja en el tejido subcutáneo. La infiltración de dióxido de carbono aumenta la oxigenación de los tejidos, mejorando la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y estimulando la lipolisis (rotura de la grasa). A nivel corporal está indicado para mejorar la celulitis y disminuir los acúmulos de grasa. También se puede utilizar para tratar cicatrices.
- Electroporación o mesoterapia virtual: Este tratamiento consiste en aplicar una onda electromagnética pulsada con una sonda (sin agujas), con el objetivo de abrir los canales de la membrana de las células y facilitar que los productos que aplicamos penetren en ellas.
- Presoterapia: Tratamiento que estimula el sistema linfático y vascular corporal, disminuyendo la inflamación y la retención de líquidos, y favoreciendo la eliminación de toxinas.